Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza - An Overview

Wiki Article

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. Garantía habitissimo Quality

José Ángel Asensio, del Instituto de Estudios Altoaragoneses, explica que los Genii y los Lares Augusti surgen durante la reforma religiosa de Augusto y que cobraron un fuerte impulso en época flavia y severiana (desde finales del siglo I a comienzos del III), principalmente en la provincia Tarraconense donde se alzaba la ciudad romana de Artieda.

Dejando a un lado las observaciones y las reservas de voto, cuya eficacia debe reducirse a su constancia en el acta o a provocar otras con la misma finalidad, los debates se iniciarán ordinariamente con una exposición o con una impugnación.

A las sesiones de las Comisiones podrá convocarse, a los solos efectos de escuchar su parecer o recibir su informe respecto de un tema concreto, a representantes de las asociaciones vecinales o entidades de defensa de intereses sectoriales, en la forma establecida en el Reglamento de Organos Territoriales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza están sujetos a responsabilidad civil y penal por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de su cargo. Las responsabilidades se exigirán ante los Tribunales de Justicia competentes y se tramitarán por el procedimiento ordinario aplicable.

En los demás casos, la solicitud de información se presentará en la oficina del Coordinador o Director General para su resolución por el titular del Área, y se entenderá aceptada si no se dicta resolución denegatoria en el plazo de cuatro días desde la presentación de la solicitud. La denegación deberá ser motivada y fundarse en el respeto a los derechos constitucionales al honor, la intimidad individual o familiar y a la propia imagen, o por tratarse de materias afectadas por secreto oficial o sumarial.

El procedimiento para imponer la referida sanción se ajustará a lo establecido en la legislación reguladora del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Uncover an area’s point of view of Zaragoza on this private night tour, with tapas and wine tasting involved to the authentic Aragonese working experience. Experience the city’s night buzz while you examine the historical center on foot and check out regional bars to sample their delicacies and learn more about Zaragoza’s rich culinary heritage.

e) No presentar los documentos que no sean exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate ni los que se encuentren en poder del Ayuntamiento de Zaragoza.

El grupo teatral Tantán sale a la calle para reforzar y llamar la atención sobre la importancia de la seguridad.

Reformas en el sector turístico de Zaragoza 1. Los Concejales y las Concejalas en situaciones de maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, enfermedad prolongada u otra causa debidamente justificada que impida su asistencia presencial a las sesiones del Pleno y sus Comisiones, el Gobierno de Zaragoza y el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, podrán asistir a distancia a las sesiones mediante medios electrónicos y telemáticos, participando en el debate y la votación de los asuntos a tratar.

El tercer día anterior al señalado por la legislación electoral para la sesión constitutiva de los Ayuntamientos, tanto los Concejales cesantes del Pleno como los Consejeros de Gobierno de la Junta de Gobierno Local se reunirán en sesión convocada al solo efecto de aprobar el acta de la última sesión celebrada en cada uno de los órganos.

“Sanchismo o España”: las elecciones no son referendos sobre la plan abstracta del país sino sobre sus problemas concretos

Las funciones directivas reservadas a los funcionarios de Administración local con habilitación de vehicleácter nacional serán desempeñadas por funcionarios de las subescalas que correspondan, de acuerdo con lo dispuesto en su normativa reglamentaria.

Report this wiki page